Trucos que emplea Carrefour para que compres más

Los supermercados usan algunos trucos para que, de una forma u otra, compres más. Al fin y al cabo lo que quieren es generar ganancias con las compras de sus clientes. Pero, ¿Cuáles son los trucos que usan empresas como Carrefour para que todos compremos más de lo que debemos o lo que teníamos pensado?

Ahora vamos a conocer esos pequeños trucos con los que te suelen engañar para que adquieras más productos de lo que necesitas. Eso sí, aunque estamos hablando en este caso de Carrefour, ten en cuenta que todas las empresas tienen su propios trucos. Vamos a ello.

3
Los artículos básicos están colocados al fondo del supermercado Carrefour

Carrefour

No hay nada que fastidie más que tener que ir hasta el fondo del supermercado para coger un litro de aceite, ¿No es cierto? Y es que los supermercados como Carrefour tienden a colocar las cosas de primera necesidad justo al final. Aceites, papel higiénico, papel de cocina, legumbres, conservas…, todos esos artículos que más usamos están al final.

¿Qué hay al comienzo? Pues además de la panadería y la floristería, normalmente está colocada la sección textil y la sección tecnológica. ¿Por qué? Pues porque son secciones más entretenidas a la hora de mirar, por lo que, si lo dejas para lo último, ni se terminará mirando.