Trucos que emplea Carrefour para que compres más

Los supermercados usan algunos trucos para que, de una forma u otra, compres más. Al fin y al cabo lo que quieren es generar ganancias con las compras de sus clientes. Pero, ¿Cuáles son los trucos que usan empresas como Carrefour para que todos compremos más de lo que debemos o lo que teníamos pensado?

Ahora vamos a conocer esos pequeños trucos con los que te suelen engañar para que adquieras más productos de lo que necesitas. Eso sí, aunque estamos hablando en este caso de Carrefour, ten en cuenta que todas las empresas tienen su propios trucos. Vamos a ello.

2
Los productos más caros en las baldas del centro

Carrefour

Otro de los trucos que usa Carrefour, y el resto de supermercados, para vender productos más caros es el de colocarlos en las estanterías del centro. Ten en cuenta que todo lo que coloquen frente a nuestros ojos, será más vendido, por lo que es completamente lógico que opten por poner este tipo de productos en el centro.

Eso sí, las cosas de niños pequeños, como cereales o galletas, están colocadas unos estantes más abajo para que el niño lo vea. Vaya andando o en el carrito, estará a su altura, lo que significa que le pedirá a mamá que se lo compre.

La estrategia de la colocación de productos está muy estudiada y siempre, siempre, es rentable.