miércoles, 30 abril 2025

Las claves para entender la nueva vida (de soltera) de Paula Echevarría

El próximo 3 de abril se cumplirá un año en el que Paula Echevarría lleva siendo actualidad día sí, día también. El motivo no es otro que el anuncio oficioso de su separación de David Bustamante, el que ha sido su pareja (y su todavía marido) durante más de 12 años.

Publicidad

Desde aquel lunes de primeros de abril, la vida de la actriz dio un giro brutal. En este tiempo, ha tenido que saber convivir con la prensa pegada a sus talones, ha sorteado preguntas incómodas y ha asumido que le asignaran, entre otras cosas, tres novios. El último, ya es una realidad. 

7
Una mujer libre a la espera de firmar un documento

Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante están cerca del divorcio, pero para ello, ambas partes tendrán que ponerse de acuerdo especialmente con la custodia de Daniella. La actriz querría tener la patria potestad y la custodia y por supuesto, David querría la custodia compartida, un trámite poco usual pero al que, si cumple los requisitos, también tendría derecho.

«No va a existir ninguna guerra de custodias, al menos, por mi parte», ha llegado a declarar la protagonista de ‘Ola de crímenes’. Paula Echevarría estaría deseosa de firmar el divorcio de su marido David para empezar, como la mujer libre que ya es, su nueva relación junto a la ilusión que le suscita Miguel Torres. Respecto a los bienes comunes, tal y como recogimos en esta publicación, David y Paula tan solo poseen una propiedad común: el hogar conyugal. Del total del valor de la casa, David tendría un 80% y Paula, un 20.

Siguiente

Publicidad