Adiós Apple: alternativas mucho más baratas a sus productos

Después de la noticia que ha inundado las últimas semanas sobre la ralentización de Apple y sus móviles, muchos consumidores han decidido rotundamente abandonar Apple de una vez por todas y optar por alternativas muy similares y, además, más económicas en la mayoría de los casos.

Así que a continuación vamos a conocer alternativas mucho más baratas a Apple en cuanto a móviles, a ordenadores, a portátiles y mucho más. No te pierdas lo que viene a continuación, especialmente si pensabas gastar dinero en un producto de Apple pero no estás demasiado convencido.

3
Sobremesa: no todos los all-in-one tienen que ser iMacs

Si trabajas con un ordenador de sobremesa y quieres renovar tu all-in-one de Apple, no tienes que decantarte por otro iMac. Es cierto que hace algunos años no se veían demasiados ordenadores con estas características, todo eran ordenadores con torres, pero actualmente son bastante habituales.

¿Cuáles son las mejores alternativas entonces? El mercado es bastante amplio, así que nosotros vamos a recomendar solo algunos. Los Zen aiO de Asus, por ejemplo, ofrecen una buena calidad y un gran precio. Otra buena opción son los HP, en concreto los HP Sprout.

Si buscas algo más económico, pero que tenga una calidad decente, apuesta por los Acer. Son bastante baratos y si no buscas un ordenador de sobremesa con muchas características, son perfectos.