Adiós Apple: alternativas mucho más baratas a sus productos

Después de la noticia que ha inundado las últimas semanas sobre la ralentización de Apple y sus móviles, muchos consumidores han decidido rotundamente abandonar Apple de una vez por todas y optar por alternativas muy similares y, además, más económicas en la mayoría de los casos.

Así que a continuación vamos a conocer alternativas mucho más baratas a Apple en cuanto a móviles, a ordenadores, a portátiles y mucho más. No te pierdas lo que viene a continuación, especialmente si pensabas gastar dinero en un producto de Apple pero no estás demasiado convencido.

2
Portátiles: las mejores alternativas al Apple MacBook

El ordenador MacBook siempre ha sido una de las principales insignias de Apple, y no es de extrañar ya que los portátiles de la casa tienen una muy buena calidad. Eso sí, esto no quiere decir que sean los únicos ordenadores portátiles con buena calidad del mercado. Hay más, y no son pocos.

El HP Spectre, por ejemplo, es una de las mejores alternativas al MacBook, concretamente al MacBook Air. Ofrece una potencia buenísima para un portátil, además de que hay que tener en cuenta que es uno de los ordenadores más finos del mercado, por no decir el más fino ya que no pesa nada, apenas 1,1 kilos. 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD ofrece este ordenador portátil que compite directamente con el de Apple.

Otro portátil a considerar es el Xiaomi Mi Notebook Air, un ultrabook que merece la pena mencionar, especialmente por su precio ya que ronda los 680 euros, dependiendo del modelo que se escoja. Destacamos la tarjeta gráfica Geforce 940 MX que le da un rendimiento de muy buena calidad.

El Asus ZenBook, con un procesador i5 y una batería de hasta 7 horas de independencia,  o el Dell XPS 13, un ordenador con un precio más elevado pero un rival muy potente de Apple, son otras opciones a tener en cuenta si lo que quieres es abandonar Apple.