martes, 7 diciembre 2021 13:23

Ni un solo español entre las 10 celebridades mejor pagadas de Europa, según ‘Forbes’

Los españoles estamos empezando a mal acostumbrarnos a estar siempre en las últimas posiciones de los rankings de impacto mundial. Amancio Ortega es el listo de nuestra clase y su lucidez siempre compensa y hace media con el resto de descalabradas posiciones como por ejemplo la de las mejores universidades del mundo la que nos trae hoy ‘celebridades mejor pagadas’, verbi gratia.

La prestigiosa publicación ‘Forbes’ ha lanzado la lista de celebridades europeas mejor pagadas de 2017. Atención porque las cifras que despliegan son vertiginosas…

2
Calvin Harris 

Puede que su físico no te suene demasiado pero sus canciones las has bailado (o al menos escuchado) sí o sí. Los puristas dicen que es la competencia directa que David Guetta, los más fanáticos hablan de su sucesor, el heredero directo al trono de la música electrónica, bien pinchada y mezclada.

Calvin Harris, DJ y productor musical, aparece en el puesto número 9 del ránking de celebridades europeas mejor pagadas con 48 millones de dólares. El dinero llama al dinero, y el poder al poder. Harris mantuvo una sonada relación con la cantante Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo en 2015 con más de 170 millones de dólares en tan solo doce meses.


- Publicidad -