jueves, 21 octubre 2021 23:08

Ni un solo español entre las 10 celebridades mejor pagadas de Europa, según ‘Forbes’

Los españoles estamos empezando a mal acostumbrarnos a estar siempre en las últimas posiciones de los rankings de impacto mundial. Amancio Ortega es el listo de nuestra clase y su lucidez siempre compensa y hace media con el resto de descalabradas posiciones como por ejemplo la de las mejores universidades del mundo la que nos trae hoy ‘celebridades mejor pagadas’, verbi gratia.

La prestigiosa publicación ‘Forbes’ ha lanzado la lista de celebridades europeas mejor pagadas de 2017. Atención porque las cifras que despliegan son vertiginosas…

1
Lewis Hamilton

Este debe ser el rostro que se le quedó más o menos a Lewis Hamilton cuando le comunicaron que ostentaba el puesto número 10 en el ránking de celebrities mejor pagadas de Europa. Lo cierto es que la prolongada trayectoria profesional del piloto de Fórmula 1 siempre le han reportado números que se bailan en unos ritmos, millón arriba, millón abajo. En 2017 se ha embolsado la nada despreciable cantidad de 46 millones de dólares.

Como curiosidad apuntaremos que, el primer español que aparece en el ranking es Fernando Alonso, que comparte, además, profesión con Hamilton, solo que seis puestos por debajo de él. Un #16 para el asturiano con 36 millones de dólares anuales. No está mal, ¿no?

Atrás

- Publicidad -