No es ninguna novedad que todos los movimientos de la reina Letizia están estudiados con lupa e incluso microscopio: su forma de caminar, de saludar, de sonreír, sus ademanes, sus reacciones…
La monarca ejerce un continuo poder de contención que en algunos momentos la alejan de la naturalidad o la cercanía que quizá, en ciertos aspectos, debería tener la esposa de un jefe de Estado.
5Letizia tiene dos móviles

La reina Letizia no solo tiene un teléfono móvil sino dos. El primero es el personal, con el que la esposa del rey tiene contacto directo con sus familiares y amigos (¿qué aplicaciones tendrá su móvil? ¿contactará con su hija, la princesa Leonor a través de WhatsApp?) y otro más simple y profesional que es con el que la reina resuelve los asuntos relativos a su labor en Zarzuela.
Tal y como podemos ver en la foto (propiedad de ‘¡HOLA!’) doña Letizia pasea tranquilamente con una gabardina y un bolso echado a la espalda de una forma no demasiado cómoda. En su mano derecha porta sus dos teléfonos móviles: el personal, un smartphone de última generación, y el profesional, algo más básico. Toda una business woman.