Box Ragnarok impulsa la moda del ‘Ninja Warrior’ en España

Hacer deporte siempre ha estado de moda. Pero la gente necesita nuevas experiencias, algo distinto. Salir a correr parece muy del siglo XX, por eso hay que descubrir formas diferentes de quemar calorías. Para ello Box Ragnarok tiene la solución perfecta.

Se trata de un centro de alto rendimiento físico y deportivo que, aprovechando el tirón que tienen las nuevas prácticas atléticas, ha decidido montar un negocio sobre el concepto ‘Ninja Warrior’, algo que por ahora tenía presencia en la televisión y países como Estados Unidos, pero que en España no era muy seguido.

Aunque a partir de estos momentos será muy sencillo trepar por inclinadas rampas, o al menos ponerse en forma para hacerlo. Box Ragnarok ha abierto unos centros en Madrid que pueden ser consultados en su página web. Además, tiene otros servicios tales como nutrición y fisioterapia.

 Qué esperar de Box Ragnarok

Incluye una de las disciplinas que más de moda está en la actualidad como crossfit, fusionado con el entrenamiento característico ‘Ninja Warrior’, que consiste en superar obstáculos a través del ejercicio físico como guerreros, con el objetivo de ser considerado un auténtico ‘Ninja Warrior’.

Gran parte de la popularidad que ha alcanzado en España se debe al programa presentado por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama en España, que no pudo otorgar el título a ningún concursante, ya que no fueron capaces de superar los obstáculos.

En otros lugares como Reino Unido o América el concurso tiene una gran popularidad y quizás los próximos centros tengan estas localizaciones de destino.