Se abre un nuevo frente para Diego Armando Maradona. Por si no fuera suficiente con las polémicas con su ex esposa, Claudia Villafante (a la que acusó de ‘ladrona’) y con su actual pareja, Rocío Oliva, con quien, tras una descomunal bronca en un hotel de Madrid tuvo que intervenir la policía, ahora el Pelusa se enfrenta a un pez mucho más grande: los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
8
Sucedió en Madrid. Y parece que no ha sido la primera vez. El pasado mes de febrero, el ex jugador de fútbol argentino se encontraba en la capital de España para disfrutar del partido Real Madrid contra el Nápoles, dos equipos que admira, en el último, precisamente, jugó además bastantes años.
La pareja se encontraba alojada en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios del SUMMA tras recibir una llamada en la que se informaba de una «fuerte discusión» entre el polémico ex deportista y su novia, Rocío Oliva. No obstante, y a pesar de la alarma, los sanitarios comprobaron que ninguno de los dos había sufrido lesiones y tampoco tenían intención de denunciar por lo que no tuvieron más remedio que marcharse.