Se abre un nuevo frente para Diego Armando Maradona. Por si no fuera suficiente con las polémicas con su ex esposa, Claudia Villafante (a la que acusó de ‘ladrona’) y con su actual pareja, Rocío Oliva, con quien, tras una descomunal bronca en un hotel de Madrid tuvo que intervenir la policía, ahora el Pelusa se enfrenta a un pez mucho más grande: los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
6Su controvertida llegada a Instagram

Tras sus confesiones políticas, por las que se ha llevado más de un latigazo desde los medios de comunicación a nivel internacional y a través de Carlos Herrera en particular, Maradona ha abierto su cuenta oficial de Instagram y lo hace, cómo no, cargado de polémica.
42 fotos en apenas 48 horas y declaraciones controvertidas a través de su primera emisión en la opción ‘Live’ que ofrece la aplicación. Entre otras perlas, Maradona soltó: «Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky.A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar».