Viajar es lo único que pagas y te hace más rico. Ahora que está tan de moda el turismo experiencial qué mejor forma de hacer algo diferente que alojarse en hoteles poco comunes.
La oferta está cada vez más diversificada y orientada a los gustos de todos los públicos. Cabañas en el árbol, barcos, islas privadas o incluso viajar como feriante de circo es posible. He aquí 10 hoteles diferentes en los que alojarse.
9Isla privada

Irte a un paraíso, sin vecinos y sin posibilidad de que venga alguien a molestarte (salvo que vaya en barco). Eso último también es difícil porque no muchas personas de Ávila cuentan con uno, y menos allí. Sí, en la Isla de Burguillo no te molestarán. Y tampoco la compartirás con desconocidos porque se alquilan de forma íntegra para un máximo de 10 personas.
Tiene un área de 8.200 metros cuadrados y con castillo incluido en el que dormir. ¿Lo mejor de todo? Puedes disponer de él completamente, incluso puedes encerrar en la torre a ese amigo, familiar o novio que no para de protestar o molestarte por todo. Eso sí, no te olvides de él a la vuelta. Un paraíso que cuenta con muchos servicios. Chimenea para el invierno, barbacoa para el verano y una bodega.