Más de tres meses han tenido que pasar para que por fin, una de las partes del matrimonio compuesto por David Bustamante y Paula Echevarría hablen sobre su estado civil. Desde que la noticia de su separación fuese anunciada el pasado 3 de abril, el todavía matrimonio ha mantenido el tipo y un absoluto hermetismo respecto a su situación sentimental.
«En mi casa pasan cosas«, fue lo máximo que comentó la actriz en su primer acto público tan solo 48 horas después de que saltase la bomba nuclear en ‘El Programa de Ana Rosa’. Algunas voces apuntan que los nuevos movimientos de Bustamante suponen el principio del fin y que después del verano tendrá lugar el inminente divorcio.
8Prisa por resolver su situación legal

Vidas separadas, vacaciones separadas, pero… Una misma casa en la que seguirán viviendo de forma alterna, al menos esa es la intención del intérprete de ‘No soy un Superman’.
David Bustamante y Paula Echevarría, pues, en un acto de absoluta generosidad para con su tesoro más preciado, Daniella, serían quienes se turnasen a partir del próximo mes de septiembre entrando y saliendo de la mansión que la pareja tiene en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.
Se conoce, además, que existe un interés real por parte de David por resolver su situación legal respecto a su matrimonio. Según la periodista Sandra Aladro, «David pedirá la custodia compartida y pide que la hija que tienen en común se quede en el domicilio familiar y que sean los padres los que se vayan turnando».