Más de tres meses han tenido que pasar para que por fin, una de las partes del matrimonio compuesto por David Bustamante y Paula Echevarría hablen sobre su estado civil. Desde que la noticia de su separación fuese anunciada el pasado 3 de abril, el todavía matrimonio ha mantenido el tipo y un absoluto hermetismo respecto a su situación sentimental.
«En mi casa pasan cosas«, fue lo máximo que comentó la actriz en su primer acto público tan solo 48 horas después de que saltase la bomba nuclear en ‘El Programa de Ana Rosa’. Algunas voces apuntan que los nuevos movimientos de Bustamante suponen el principio del fin y que después del verano tendrá lugar el inminente divorcio.
4El turno de David

Puede que ahora sea el turno de David, sí. Pero en los últimos tiempo, ha sido Paula quien se ha visto en el ojo del huracán por los posibles idilios que habría mantenido, entre otros hombres, con un importante empresario venezolano. Algo que la propia protagonista se apresuró en desmentir y que no tenemos por que no creer.
Si bien es cierto que a veces, los medios de comunicación apunta y no dan, pues el primer romance que le endorsaron a la actriz fue el de su maquillador, Miguel, un asunto ante el que la propia Paula afirmó que «no podía ser, por cuestión de gustos, ya saben…».