Las gafas de sol son el complemento estrella del verano. Las gafas de sol, además de protegernos del sol, también tienen la peculiaridad de que nos ayudan a dar un aspecto diferente a nuestro look del día a día. Las gafas del sol son un complemento estético bastante importante.
Claro está que no todas las gafas de sol son iguales. No todas van a sentarnos igual de bien. Según la estructura de tu rostro te podrán sentar bien un modelo de gafas u otro, aunque, como siempre digo, lo importante es que te guste a ti. Pero si no sabes cuál elegir, no te preocupes, hoy vamos a hablar sobre los tipos de gafas que existen, sobre cuál te puede quedar mejor según tu rostro y sobre las tendencias del verano 2017.
6De color blanco

En este caso más que la forma de la cara se debe de tener en cuenta el estilo. Llevar gafas blancas es arriesgado, tenemos que admitirlo, pero no es imposible. El blanco es un color complejo, y ya lo comprobamos cuando hablamos de cómo llevar pantalones blancos sin perder la dignidad. Pues bien, lo mismo pasa con las gafas blancas.
Está la opción de escoger un modelo clásico con colores blancos, que en este caso no hay nada que aclarar, pero no es ese el estilo que encontramos actualmente. Las gafas del estilo de Kurt Kobain han vuelto con un color blanco y una forma un poco más redondeada.
No obstante, este tipo de gafas sientan bien a personas con el rostro cuadrado y con los rasgos bastante marcados de forma general. Eso sí, a pesar de que son tendencia, no son unas gafas para ocasiones más formales.