Las gafas de sol son el complemento estrella del verano. Las gafas de sol, además de protegernos del sol, también tienen la peculiaridad de que nos ayudan a dar un aspecto diferente a nuestro look del día a día. Las gafas del sol son un complemento estético bastante importante.
Claro está que no todas las gafas de sol son iguales. No todas van a sentarnos igual de bien. Según la estructura de tu rostro te podrán sentar bien un modelo de gafas u otro, aunque, como siempre digo, lo importante es que te guste a ti. Pero si no sabes cuál elegir, no te preocupes, hoy vamos a hablar sobre los tipos de gafas que existen, sobre cuál te puede quedar mejor según tu rostro y sobre las tendencias del verano 2017.
1Redondas
Las gafas redondas suelen sentar bien a las personas que tienen un rostro cuadrado ya que ayudan a suavizar las formas. Además, las gafas de sol redondas son hoy en día toda una tendencia, por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar un modelo que te guste y con el que te sientas realmente cómodo.
Eso sí, cuidado con el tamaño de la circunferencia ya que, en el caso de las gafas de tipo redonda, existen diferentes tamaños, mucho de ellos minúsculos. Nuestra recomendación es que vayas a una óptica para que te midan y te aconsejen sobre cuál es la mejor gafa que puedes llevar.
También tienes la opción de probar un truco casero; coloca una tarjeta en el centro de la nariz. Si la tarjeta llega más allá del ancho del ojo podrás llevar, sin ningún tipo de inconveniente, unas gafas de sol redondas y pequeñas.