Carlota Corredera se lleva el palo más inesperado de sus jefes: «la cúpula» ficha a la joven que la insultó 

La Fábrica de la tele ultimó ayer en ‘Sálvame’ el casting del programa ‘Snacks de tele’, que este sábado estrena Cuatro en la franja del access prime-time (21;30 horas). Entre las comentaristas de este nuevo espacio se encuentra ‘Soy una pringada’, que confirmó ayer en Twitter su participación en el espacio. Sorprende su fichaje después del linchamiento al que sometió a través de Youtube a Carlota Corredera por unas declaraciones a una revista de la presentadora gallega: «Esta señora era una gorda que era regidora del Sálvame y que estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima. Dice mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso. ¡Uf que santo tu marido, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa. ¡Qué buen hombre! ¿Por qué tu marido tiene que hacerte sentirte mal por tu peso? ¿Igual es que era una gorda acomplejada que por ser gorda piensa que no mereces vivir? Chica, acabas de adelgazar 60 kilos (….) Te sacas fotos en bañador y ahora dices ‘viva lo curvy’. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una puta mierda».

Sorprende el movimiento de La Fábrica de la tele, productora en la que Carlota Corredera ha desarrollado los últimos años de su carrera como directora del ‘Deluxe’, ‘TNT’ o ‘El laberinto de la memoria’ o como presentadora de ‘Sálvame’ o ‘Cámbiame’. Lejos del universo ‘Sálvame’ está ya Jorge Javier Vázquez, que antes de marcharse de vacaciones tendrá que dar punto y final a ‘Supervivientes’ y grabar la próxima edición de ‘Got Talent’, donde volverá a coincidir con Risto Mejide tras su guerra del pasado año. Aun así el de Badalona ha querido echarle un capote a su compañero a través de su novia tras la polémica que ha salpicado a la pareja tras las bromas de Andreu Buenafuente: «No me extraña que Risto se haya quedado colgado de ella. Aparte de ser un cañón, es lista y sabe moverse por el ambiente laboral de su marido sin dar la nota. Quiero decir que aunque esté presente en los descansos no está a su lado constantemente fiscalizando cualquiera de sus acciones. Ha hecho su pandilla aparte con otra gente del equipo, y ha logrado no convertirse en un elemento de los que huyes en cuanto hace acto de presencia. Los veo felices y me alegra porque son una pareja a la que se le coge cariño. Incluso a él, oye».

Carlota Corredera compartirá productora con la youtuber ‘Soy una pringada’ tras los insultos recibidos por ésta

María Patiño, íntima de Carlota, por su parte admitió ayer estar molesta tras salir derrotada de un juicio ante María José Campanario. Recuerden que la presentadora deberá indemnizar con 50.000 euros a la mujer de Jesulín de Ubrique tras haber denunciado que ésta agredió a su suegra, Carmen Bazán: «No estoy nada contenta con la sentencia. Voy a recurrir y nunca he tenido la pretensión de ocultarlo».

El que parece más feliz es su amigo Jesús Mariñas, que esta semana abre portada en Diez Minutos explicando su boda con el fotógrafo Elio Valderrama : «Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio. Ojalá todas las parejas tuvieran la mala-buena relación que tenemos nosotros. Cada uno ha hecho su vida en la que ha habido otras relaciones, porque si no es así no aguantas ni quince años. Es una cosa natural. Elio le hizo unas fotos a Isabel Preysler cuando yo estaba en la revista Época. Me gustaron mucho, hablé con la revista y le contrataron, porque era bueno (…) Nos casamos el 18 de julio de 2016, aquí al lado de mi casa, en el despacho de un notario. Sólo estábamos los novios y las testigos y madrinas, que fueron dos amigas, Ana Tarazaga y Ana Parrilla. Fue divertido porque todo el mundo en el despacho creía que Elio se casaba con una de ellas y yo con la otra. Quise proporcionarle medios para una mejor calidad de vida. Me gustaría darle más de lo que tiene. El día que yo casque, por lo menos tenga la mierda de pensión. Han sido 27 años de tela marinera, tenemos mucho carácter. Es una persona como irreal por la serie de cualidades que tiene y que ya no encuentras en la gente. Es leal a muerte, abnegado, tiene mucho temperamento… Es un ser con condiciones y cualidades ya inexistentes en la gente. Me ha ayudado a ser más comprensivo porque soy una persona muy intransigente. Eso sí,nunca he compartido habitación con nadie, por comodidad».