Las grandes herederas de la industria de la moda

Han nacido en cuna de oro, rodeadas de lujos y grandes escaparates. También acudían con sus padres a los talleres. Unas nacen en un mundo de madera, jardines o papeles jurídicos, ellas lo han hecho entre joyas y prendas de vestir.

Durante toda su vida, la mayoría tuvieron claro que continuarían con el negocio familiar. Algunas por tener buena mano, otras orientaron sus carreras universitarias a continuar con el legado. Sin embargo, las hay que jamás pensaron en seguir la exitosa carrera de sus padres. Son las herederas de la moda.

2
Carlota Dalmau

Carlota Dalmau es la hija del diseñador de Custo Barcelona, Custo Dalmau. Estudió ‘fashion marketing and communications’ en la Universidad de Marangoni, en Londres. De vuelta en España, comenzó a estudiar interpretación.

En su casa siempre se ha hablado de moda, vivía rodeada de moda, y no es de extrañar que en la actualidad compagine sus estudios de interpretación con el taller de la firma de su padre. De hecho, participó en el diseño que Custo lanzó para niños.