Las grandes herederas de la industria de la moda

Han nacido en cuna de oro, rodeadas de lujos y grandes escaparates. También acudían con sus padres a los talleres. Unas nacen en un mundo de madera, jardines o papeles jurídicos, ellas lo han hecho entre joyas y prendas de vestir.

Durante toda su vida, la mayoría tuvieron claro que continuarían con el negocio familiar. Algunas por tener buena mano, otras orientaron sus carreras universitarias a continuar con el legado. Sin embargo, las hay que jamás pensaron en seguir la exitosa carrera de sus padres. Son las herederas de la moda.

1
Tiziana Dominguez

En plena crisis y para relanzar la compañía, Tiziana Domínguez se hizo cargo del diseño de la línea más joven de la firma, U by Adolfo Domínguez. Se licenció en económicas, aunque siempre ha sido la artista de la familia. Presicamente esos estudios son los que le han dado las armas perfectas para liderar la empresa que fundó su padre.

Sin embargo, el puesto no se lo dieron fácilmente. Empezó a diseñar desde abajo. Aun así, tanto ella como su hermana siempre se sintieron involucradas con el negocio ya que los fines de semana se iban al taller de costura con sus padres.

Atrás