Como muchas otras cadenas de supermercados, la empresa Lidl es amada por unos a la vez que odiada por otros. Independientemente de su distribuición y otros aspectos que rodean a los supermercados, muchos de sus productos son maravillosos.
Muchos artículos de comida, bebida y droguería levantan pasiones entre los compradores más asiduos y los que menos. Son productos que, una vez probados, recomiendas a todos tus familiares y amigos. Sobre algunos, incluso se dice que alguien no se puede morir sin probar lo maravillosos que son. He aquí los 10 productos más amados de Lidl y que, alguna vez en tu vida, tienes que probar.
7Crema Cien Q10

Hemos llegado al rey de los reyes de los productos de Lidl. Ese que cada vez que se vuelve a comercializar vuelve locas a más de una, más locas incluso que el día que comienza las rebajas. Se trata de la crema que ha llenado titulares durante una larga temporada, la crema Cien Q10.
Es tan buena que la OCU ha calificado a la crema antiarrugas como la mejor del mercado. Así normal que las mujeres entren en cólera cuando se quedan sin ella o se compran cantidades industriales para que nunca les falte.