Famosos «cantantes» que fueron pillados en playback o mostrando su verdadera (y desafinada) voz

Contaba Lola Flores que antiguamente cuando los niños decían a sus padres «quiero ser artista» había padres que con total honestidad respondían a sus vástagos: «no hijo porque tú no eres guapo«. Sin embargo, pasado ese tiempo, ahora cualquiera saca un single, cualquier personaje más o menos de tirón mediático en televisión o en redes sociales es un fácil blanco para llegar a tener un sencillo (preferiblemente veraniego) con el que petar los charts españoles.

En este sentido, y al no tratarse de cantantes profesionales, sus actuaciones suelen ser en playback o con una nota o pista pre-grabada por encima de su verdadera voz. Pero cuando eso falla, llega el problema. Playback fails y un montón de pilladas sin autotune, ¡a continuación!

1
KIKO RIVERA

Isabel Pantoja no sabía qué hacer con su hijo cuando iba camino de los 30 años y no se le conocía profesión alguna. Juergas, fiestas, salidas y entradas eran los quebraderos de cabeza de la folclórica que finalmente se tranquilizó cuando su hijo quiso empezar a formarse como DJ. Pero de los platos, y no precisamente de comida, pasó a cantar sus propias canciones.

Kiko Rivera fue pillado con las manos en la masa en pleno concierto. Pudimos ver cómo el autotune había salvado la mayoría de sus canciones y en realidad el hermano de Chabelita cantaba menos que un grillo ‘mojao’. Y no fue el único. ¡Sigue leyendo! ¡Qué miedo!

Atrás