Soraya Arnelas es una de esas chicas con suerte. No porque le hayan llegado las cosas caídas del cielo, ojo, sino porque su constancia, esfuerzo y tenacidad en el trabajo que haya desempeñado en el momento que sea, ha sido su mejor aval. Saltó a la fama de la mano de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, la primera que se emitía en Telecinco después del descalabro de audiencia del talent-show en La1 de Televisión Española.
Aquellos años de tomar aire y respirar oxígeno vinieron fantásticamente al programa de Carlos Lozano, que ahora en manos de Jesús Vázquez, volvía a gozar de un apabullante éxito de audiencia con un casting que todavía a día de hoy recordamos todos: Edurne, Fran Dieli y Soraya Arnelas, entre otros.
5REDUCCIÓN DE PECHO

Cuentan quienes la conocen que Soraya tuvo una época en la que estaba (muy) demasiado concentrada no solo en la voz sino en su aspecto físico: estricta dieta y cinco o seis días a la semana de gimnasio para poder conseguir un cuerpo óptimo y una buena resistencia en el escenario.
Decidió, además, pasar por quirófano por una cuestión de estética y de comodidad; y se redujo, entonces, el pecho a la talla mínima. Muchas personas que se dedican al mundo del espectáculo y que ejercen complicadas coreografías tienen que pasar por las manos de un cirujano por lo que esta intervención es de lo más habitual entre las estrellas de la música.