Soraya Arnelas es una de esas chicas con suerte. No porque le hayan llegado las cosas caídas del cielo, ojo, sino porque su constancia, esfuerzo y tenacidad en el trabajo que haya desempeñado en el momento que sea, ha sido su mejor aval. Saltó a la fama de la mano de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, la primera que se emitía en Telecinco después del descalabro de audiencia del talent-show en La1 de Televisión Española.
Aquellos años de tomar aire y respirar oxígeno vinieron fantásticamente al programa de Carlos Lozano, que ahora en manos de Jesús Vázquez, volvía a gozar de un apabullante éxito de audiencia con un casting que todavía a día de hoy recordamos todos: Edurne, Fran Dieli y Soraya Arnelas, entre otros.
4SU CAMBIO FÍSICO

Dependiendo del momento, del disco y del estilo del mismo, Soraya no ha titubeado ni le ha temblado el pulso a la hora de defender un look u otro completamente diferente. Pelo corto y rubio, algo más largo tipo Marilyn, un corte bop en un tono más oscuro, una melena rizada a lo Christina Aguilera…
Y no ha sido solo de forma capilar donde Soraya ha tenido cambios físicos de 180 grados, sigue leyendo y te contaremos una de las operaciones fundamentales a las que la artista tuvo que someterse por cuestión de trabajo y de salud.