miércoles, 7 mayo 2025

Soraya Arnelas: 10 años de éxitos y 10 impactantes fotografías que demuestran su espectacular cambio físico

Soraya Arnelas es una de esas chicas con suerte. No porque le hayan llegado las cosas caídas del cielo, ojo, sino porque su constancia, esfuerzo y tenacidad en el trabajo que haya desempeñado en el momento que sea, ha sido su mejor aval. Saltó a la fama de la mano de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, la primera que se emitía en Telecinco después del descalabro de audiencia del talent-show en La1 de Televisión Española.

Publicidad

Aquellos años de tomar aire y respirar oxígeno vinieron fantásticamente al programa de Carlos Lozano, que ahora en manos de Jesús Vázquez, volvía a gozar de un apabullante éxito de audiencia con un casting que todavía a día de hoy recordamos todos: Edurne, Fran Dieli y Soraya Arnelas, entre otros.

10
ACUSADA DE MALA MADRE

«Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber!», posteaba Soraya en Instagram tan solo seis días después de haber dado a luz. Algo que algunos de sus seguidores le recriminaron, pues consideraban que era «muy poco tiempo» para ausentarse del lado de su hija el tiempo que dura una cena. ¿Absurdo? Sí. Soraya, sin embargo, contestó tajante:

«Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS».

Soraya calló todas las bocas que piaban en su Instagram y se puso una medalla que realmente se merece. ¡Bravo por ella!

Siguiente

Publicidad