Películas que tienen tantos o más años que tú y te las sabes a la perfección

Se estrenaron allá por los años 70, 80 y 90, pero en pleno siglo XXI las seguimos viendo. De muchas incluso nos conocemos los diálogos a la perfección. Son películas que marcaron la infancia de muchos y las cuales han enseñado a sus hijos y nietos.

Ayer se cumplieron 39 años del estreno de la famosísima y conocidísima Grease. La purpurina inundó nuestras vidas y aun a día de hoy las canciones de la mítica película americana amenizan toda fiesta.

Y es que hay películas que se han quedado marcadas en nuestros corazones. Películas que año tras año vuelven a televisar y volvemos a verlas como si fuese la primera vez. Reímos, lloramos y bailamos con ellas. He aquí 10 películas que tienen tantos o más años que tú, las sigues viendo e incluso te las sabes a la perfección.

2
Titanic

Fue una de las películas que más Oscars se ha llevado. La tragedia del Tinanic sirvió a su director, James Cameron, para rodar uno de los largometrajes más importantes y vistos de la historia. Pero no conforme con eso le añadió un toque romántico que hizo soñar a de millones de espectadores.

Sí, el 90% de las grandes películas cuentan con una historia de amor y Titanic no es la excepción. Dos mundos distintos no impidieron a Rose y Jack conocerse a bordo del buque de los sueños. Una historia cuya tragedia no acabó por gustar a todos porque Jack sí cabía en la tabla.