Lo confieso, a veces entro solo en Wallapop para echarme unas risas y alegrarme la tarde y es que en este sitio de compra venta, además de encontrar objetos curiosos, podemos ver unas descripciones que ni el club de la comedia. La app de Wallapop está llena de cómicos, sin ninguna duda.
Es por ello por lo que vamos a conocer los productos más extraños anunciados en Wallapop y, como no, sus descripciones tan cómicas. Eso sí, si te parece poco y quieres seguir echándote unas risas, no te vayas sin mirar los productos más absurdos que anuncian en la teletienda.
7Cargador portátil para operarse las tetas

De todo tiene que haber en la viña del Señor, como decía mi abuela, y es que en Wallapop podemos ver de todo y más. En este caso, una chica que decide vender su cargador portátil, o power bank, aprovechando el tirón de este tipo de productos. Eso sí, ella deja muy claro en su anuncio el por qué lo vende.
Solo ha sido usado una vez, el cargador portátil, claro está, y parece que no le sirve demasiado ya que está más centrada en conseguir dinero para operarse las tetas. Que nos parece muy bien que quieras tener más pecho y que hagas con tu cuerpo lo que quieras, pero, ¿De verdad es necesario compartirlo con todo Wallapop? Lo mejor son los corazones del anuncio. A dos personas les gusta la futura pechonalidad de la vendedora.