Famosos en pie de guerra con miembros de su propia familia

Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.

Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.

3
DIEGO Y KIKO MATAMOROS

La guerra de los Matamoros va camino de convertirse en todo un clásico en Telecinco. A finales de 2015, salía a la luz la verdadera relación entre Kiko Matamoros y los cuatro hijos que tuvo con su primera mujer, Marián Flores, hermana de la empresaria Mar Flores. Laura había su aparición estelar en ‘Gran Hermano VIP 4’, reality del que resultó ganadora y sus conflictos con el hijo de Makoke, Javier, se sucedían sin frenos.

Fuera de los platós, la actual esposa de Kiko, y Diego, hijo mayor del colaboradora, también llevaban a cabo su particular cruzada televisiva. En uno de los PoliDeluxes a los que sometió Diego, confesaba que «Kiko Matamoros no había sido un buen padre».