Famosos en pie de guerra con miembros de su propia familia

Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.

Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.

2
ROCÍO CARRASCO

El caso de Rocío Carrasco es especialmente curioso y delicado. No mantiene relación con nadie de su familia. Sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, murieron. Raquel Mosquera, en su última entrevista en televisión, confesó que Pedro y Rocío no se hablaban cuando él murió de un infarto.

Le tiene la guerra declarada a su ex marido, Antonio David Flores. Tampoco se habla con sus dos hijos, Rocío y David, ni con sus tíos Amador y Gloria. Tampoco con Rosa Benito, la ex mujer de su tío Amador. Solo mantiene buena relación con su marido, Fidel Albiac, y por supuesto, con el clan Campos: María Teresa, Terelu y Carmen. ¿Qué ocurre realmente con Rocío Carrasco?