Padres después de cumplir 50: Famosos que no temen ser confundidos con los abuelos de sus hijos

El debate está sobre la mesa. ¿Es natural ser madre después de cumplir 50 años? Existen casos corrientes y casos extremos. A los 49 años, la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, fue madre de sus preciosos mellizos, Juan y Jaime, junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. Mónica Belluci, Irma Soriano y algunas otras también están en la lista pero, ¿por qué el debate se centra en ellas?

En el caso de los hombres, obviamente, no existe embarazo de riesgo, no hay ninguna vida inocente puesta en la diana pero, tal y como veremos en algunos casos, con una edad tan avanzada, ¿es lógico embarcarse en la aventura de ser padre? Atención a nuestra lista porque uno de nuestros famosos murió mientras su pareja estaba embarazada…

5
en el bautizo del hijo de kike sarasola Merca2.es

Kike Sarasola fue el primer deportista de élite en nuestro país que no tuvo ningún problema en confesar su homosexualidad –si es que hubiese que confesar algo-. Sí, deportista de élite. A muchos les sorprenderá saber que Kike Sarasola, antes de adentrarse en el increíble mundo de la empresa y los hoteles, era jinete olímpico. El Chicote de los hoteles, lo llaman. Lo cierto es que su compañía, fundada en 2015, no para de crecer.

Son dos hijos los que tiene Kike Sarasola junto a su marido, Carlos Marrero. En palabras para ‘Vanitatis’, Kike hablaba así de su hijo pequeño, Kike Jr: “Kike es muy tranquilo y está muy espabilado para los seis meses que tiene. No lloró en ningún momento y parecía que estaba pendiente de todo. Físicamente se parece mucho a mí, pero con ojos azules, y Aitana –su primera hija- a Carlos. Aunque Aitana en carácter es más como yo, muy mandona. Y Kike, por lo que vamos viendo, es más parecido a Carlos, que tiene mucha paciencia”.