María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú, es una de nuestras cantantes más importantes e internacionales. Nacida y criada en el seno de una familia de artistas, Malú puede presumir de haber gozado y mamado del arte de su padre, el cantante Pepe de Lucía, hermano de José de Lucía, y por supuesto, de su tío, el mítico y eterno guitarrista Paco de Lucía.
Nada malo podía salir de ahí, y Malú, diminutivo de María Lucía acuñado por su tía Reyes («porque el nombre de María Lucía era muy largo») se dedicó a los escenarios, igual que gran parte de los suyos. Con un padrino de excepción, Alejandro Sanz, Malú empezaría su carrera a la temprana edad de 15 años. Su evolución personal y física hasta nuestros días es motivo de estudio.
9MALÚ EN NUEVA YORK
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Malú es una mujer sin complejos. Y si los tiene, no se le nota. Se ve guapa, se quiere y ha decidido mostrar su cara más natural (nunca mejor dicho) ante sus casi 700.000 seguidores en redes sociales. La intérprete de ‘Toda’ se encuentra en estos días en Nueva York, ciudad en la que está grabando su próximo álbum de estudio del que todavía no se conoce ningún dato.
Como si de la mismísima Audrey Hepburn en la Quinta Avenida de Nueva York se tratase, Malú ha dado los «Buenos días» desde la ciudad que nunca duerme con una foto de su cara, recién levantada y acompañada del hashtag #DesayunosQueDanParaTodoElDía.