miércoles, 30 abril 2025

De superchoni a superstar: Los tremendos cambios físicos de Malú a través de los años

María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú, es una de nuestras cantantes más importantes e internacionales. Nacida y criada en el seno de una familia de artistas, Malú puede presumir de haber gozado y mamado del arte de su padre, el cantante Pepe de Lucía, hermano de José de Lucía, y por supuesto, de su tío, el mítico y eterno guitarrista Paco de Lucía.

Publicidad

Nada malo podía salir de ahí, y Malú, diminutivo de María Lucía acuñado por su tía Reyes («porque el nombre de María Lucía era muy largo») se dedicó a los escenarios, igual que gran parte de los suyos. Con un padrino de excepción, Alejandro Sanz, Malú empezaría su carrera a la temprana edad de 15 años. Su evolución personal y física hasta nuestros días es motivo de estudio.

6
SU CAMBIO DEFINITIVO

Publicidad

Malú, afortunadamente para ella, para nosotros y para el planeta Tierra en general, empezaba a dejarse aconsejar por grandes estilistas que bebían de fuentes de la moda italiana como por ejemplo de Giorgio Armani. Fue precisamente en 2007, cuando el maestro del diseño presentaba en Madrid su perfume, ‘Diamonds.

Al evento no solo acudió Malú, sino que también estuvieron invitadas artistas internacionales de la talla de Beyoncé, imagen a nivel mundial de Emporio Armani Diamonds para ese momento. De hecho, el look de Beyoncé y de Malú por aquel entonces era tremendamente parecido. Pincha aquí para ver la prueba.


Publicidad