Con las vidas altamente ajetreadas que la mayoría de nosotros tenemos hoy en día, no es de extrañar que haya quien esté dispuesto a desembolsar dinero extra para mimarse. Mimos que incluyen tratamientos faciales que prometen una tez resplandeciente, piel radiante y de apariencia más joven, y alivio de los problemas relacionados con el estrés.
Con la creciente popularidad de los tratamientos faciales, una serie de tratamientos de belleza no convencionales se están introduciendo en el mercado. Y vienen con una etiqueta de precio enorme también. Sigue leyendo para averiguar algunos de los tratamientos faciales más caros del mundo.
6Vampire Facial – 1.500 dólares

Este extraño y raro tratamiento facial utiliza plasma rico en plaquetas de tu propio cuerpo para mejorar su apariencia hermosa. Se extrae una pequeña cantidad de sangre del área del brazo. La sangre extraída se centrifuga dentro de una centrifugadora para separar las plaquetas.
Después, la sangre es inyectada de nuevo en la cara para darle una tez radiante y que brilla intensamente. Este costoso tratamiento facial ha sido popularizado por la estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian, que ha introducido este extraordinario procedimiento al mundo.