¿Tiene una relación extramatrimonial Lucía Pariente con una mujer? 

El pasado 27 de abril Merca 2 publicó un reportaje que abordaba la paralización de la maquinaria de la prensa rosa tras la cancelación del ‘Deluxe’. Entre los temas que estaban encallados, a la espera de salir a la luz, desvelamos que por las redacciones del papel couché circulaban «unas fotografías de la actual concursante de Lucía Pariente con “una amiga muy especial”. Ahí lo dejamos…».

Varios medios, entre los que se encontraba el blog La Mosca Mediática, citaron nuestra información. Y Laura Fa hizo el resto: la periodista catalana se nutrió de la cita del blog, atribuyéndole la información a él, en ‘Cazamariposas’. Y el efecto dominó no tardó en llegar: ‘Sálvame’ recogió la cita de Fa, que decía que Lucía Pariente tenía una relación con una mujer, algo que nunca señaló Merca2, y ‘Supervivientes’ lleva semanas especulando sobre el tema con el ya famoso vídeo de Fa.

Lucía Pariente este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ no negó la información, desmintió que tuviese una relación abierta con su marido, pese a las sombras del matrimonio analizadas por Telecinco, y cargó contra Fa por la noticia, por lo cual la periodista respondió ayer desde ‘Sálvame Naranja’ señalando que había leído la misma en una web y que por otro lado le habían llegado rumores similares. El propio Kiko Hernández ya dejó caer algo parecido hace algunos días, pero la madre de Alba Carrillo ha preferido cargar contra Fa, que a su vez culpa a terceros sin desmentir que cuando el río suena agua lleva.

Lucía Pariente cargó contra Laura Fa por señalar que mantenía una relación extramatrimonial con una mujer

No sabemos si Lucía tiene una relación con otra señora y si su matrimonio es abierto o cerrado, pese a su empeño en señalar en ‘Supervivientes’ que nunca había estado enamorado del padre de su hija, que según comentaron ayer en ‘Sálvame’ nunca ha trabajado y vive de su hija. Él hasta ahora no ha roto su silencio, mientras Lucía pasaba su primera noche en Madrid en casa de su hermana, pero lo que sabemos por su boca es que es un gran aficionado a las plataformas de series como Netflix y a los documentales sobre animales. Con este género intentará olvidar el reality-show que han protagonizado su mujer e hija, polémicos vendavales que han dejado su imagen a la altura del betún. Pero él, hombre apacible en contraposición con sus compañeras vitales, advertirá el rumor lejano de la concatenación de polémicas que han organizado ambas. Lucía acabó abandonado el concurso, mientras huele a gran favorita para la repesca. Y a Alba ayer se la veía más tranquila, con confidencias y risas con Juan Miguel y Leticia Sabater, lejos de sus monumentales broncas con Laura Matamoros, que le decía que vendía a todo lo que se follaba. `

Casi nada en el panorama ‘Supervivientes’, concurso que está marcando unas audiencias sobresalientes y que está disparando la media de Telecinco. Mediaset no deja de nutrirse con sus contenidos, lejos de los bostezos provocados por ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’, por lo cual encadena tres galas en prime-time, un debate en ‘Sábado Deluxe’ y una tira de casi dos horas diarias en Divinity con los resúmenes y debates organizados por ‘Cazamariposas’ que superan un estupendo 3% de share. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está mostrando una salud excelente, sin tener que recurrir por ahora al supuesto enfado de las Campos ante la entrada de Bigote Arrocet, o a los famosos que aterrizaban por algunos días en el concurso para revitalizarlo. Y es que ‘Supervivientes’ irradia tanta vida que no necesita dopaje famosil. Ni polémicas, por eso la organización ha intentado rebajar el tono de algunas broncas mientras no se deja de hablar de la particular relación de Gloria Camila con su novio Kiko, del que la ex ganadora de ‘GH’ Sofía Suescun señala que es celoso, posesivo, mujeriego, con ganas de fama y del dinero de la hija de Rocío Jurado. Ahí es nada…