Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir ¿Adivinas cuáles son?

A menos que seas una persona muy ahorrativa, mudarse a una ciudad tan electrizante como París o Los Angeles te permitirá descubrir una lujuria por la vida que nunca supiste que tenías en ti todo este tiempo. Pero vivir en una de las ciudades más buscadas del mundo tiene un alto costo, por eso hoy vamos a echar un vistazo a las 10 ciudades más caras para vivir.

No sólo se tienen en cuenta los precios de la compra o alquiler de vivienda, sino que también hay que tener en cuentas cosas como precios de los transportes, alimentación o ocio.

1
París, Francia

París no necesita presentaciones. Es una de las ciudades más importantes y conocidas del planeta. Es verdad que los sueldos en París son bastante “generosos”, pero aún así vivir en el centro de la ciudad con el salario estándar, no es fácil ya que el alquiler de un apartamento de 1 dormitorio puede subir por encima de los 3.500 euros mensuales.

Si te vas a las afueras podrías conseguir un apartamento o estudio por alrededor de 800 euros mensuales, pero si a esto le añades comida, transporte y un poco de ocio verás que tu sueldo no es tan genial como pensabas. No mucha gente puede permitirse vivir cerca de los Campos Elíseos o alrededor de la icónica Torre Eiffel.

Atrás