Hacer malabares con una familia y una carrera profesional puede ser un desafío constante para la mayoría de los padres. En esta sociedad cada vez más exigente, los trabajos se han vuelto más absorventes, y nuestras vidas personales están más ocupadas que nunca. Existen varios consejos para ser padre y ver a tus hijos que puedes aprovechar para compaginar vida laboral con vida familiar.
Conseguir un equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede parecer una tarea imposible muchas veces, y más si tenemos hijos, pero no lo es. Así que veamos:
9Disfrutar de la rutina de dormir

Hora del baño, tiempo de la historia, o ambos si hay tiempo. Si estáis todos relajados la hora de ducharlos y de acostarlos pueden ser grandes momentos familiares. Tu sabes que tus hijos no necesitan, o quieren, una hora llena de entretenimiento, simplemente quieren tener tu compañía.
La llamada hora «tranquila» es la que más pueden llegar a disfrutar, son momentos de mayor complicidad y en que los niños se sienten verdaderamente arropados. Son las «tareas» obligatorias para cualquier padre.