Hacer malabares con una familia y una carrera profesional puede ser un desafío constante para la mayoría de los padres. En esta sociedad cada vez más exigente, los trabajos se han vuelto más absorventes, y nuestras vidas personales están más ocupadas que nunca. Existen varios consejos para ser padre y ver a tus hijos que puedes aprovechar para compaginar vida laboral con vida familiar.
Conseguir un equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede parecer una tarea imposible muchas veces, y más si tenemos hijos, pero no lo es. Así que veamos:
8Hacer algo juntos

No tiene que ser nada especial o que tarde mucho tiempo. El hecho es que tus hijos sólo disfrutarán de estar cerca tuya durante un corto periodo tiempo cada día, así que siempre que puedas intenta hacer algo con ellos.
Pequeñas cosas, como regar el jardín, sacar el perro por el barrio, o recoger al hermano o hermana son cosas que se pueden hacer y que no cuestan nada. Mientras estés relajado y escuches, los niños están felices. Más allá de hacer los deberes, ducharlos, etc. es importante centrarse en pequeñas cosas.