Hacer malabares con una familia y una carrera profesional puede ser un desafío constante para la mayoría de los padres. En esta sociedad cada vez más exigente, los trabajos se han vuelto más absorventes, y nuestras vidas personales están más ocupadas que nunca. Existen varios consejos para ser padre y ver a tus hijos que puedes aprovechar para compaginar vida laboral con vida familiar.
Conseguir un equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede parecer una tarea imposible muchas veces, y más si tenemos hijos, pero no lo es. Así que veamos:
7Estar relajado

Si es necesario, toma 10 minutos para ducharte y cambiarte antes de sentarte con los niños. Los niños recogen los estados de ánimo y sentirán tu infelicidad con la rutina familiar si llegas corriendo, quejándote de los problemas en el trabajo o perdiéndote las comidas y acostándote tarde.
Pero si estás tranquilo acerca de la rutina diaria, tendrás tiempo para disfrutar en familia. Puedes sentarte con los más pequeños, preguntarles acerca de su día, un trabajo interesante que han hecho o una persona que han conocido para animarles sobre ellos.