Día de la Madre: Ideas de lujo para un regalo perfecto

¿Necesitas un regalo realmente especial, creativo, o único para el día de madre? Sigue leyendo para ver algunas de nuestras mejores selecciones para los grandes regalos del Día de la Madre que se celebra este domingo, día 7.

Para sorprender no hace falta mucho y un simples te quiero valdría, pero si tu mamá es de esas que ya tiene de todo y que vive rodeada de lujo no puedes perderte nuestras sugerencias. Son regalos caros pero ideales para esa madre que no le importa gastar y que gasten con ella. Allá vamos.

1
LK Bennett, Dakoda

Si a tu madre le encanta los bolsos este es uno de los mejores que encontrarás en el mercado. Un bolso que añadirá un toque de color a su vestuario de primavera, pero sin que tengas que romper la hucha. La bandolera L. K. Bennett Dakoda está elaborada a partir de color rojo rubí, con una textura de cuero italiano.

Viene con una correa de cadena de cuero desmontable y ajustable que se puede usar cruzada, para a diario, o convertirse en un bolso de cóctel para durante la noche. Ideal y bastante asequible.

Atrás