Diez casas ‘de película’ que estuvieron a la venta y ganaron un pastizal

Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.

Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.

He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.

2
El lobo de Wall Street

Sentirse como el poderoso Leonardo Di Caprio en el papel del bróker de bolsa Jordan Belfort ya es posible.

La casa en la que se rodó la película El lobo de Wall Street está a la venta. Para hacerse con ella sólo hace falta contar con los poco más de 3,2 millones de euros que cuesta.

Pero la cosa no termina ahí. El comprador de la casa podrá sentirse como un auténtico bróker porque ésta es el lugar en el que Jordan Belfort, el auténtico Lobo de Wall Street, celebraba sus impresionantes fiestas.

Una casa que, como dice la web del portal inmobiliario en el que está a la venta, está «realmente diseñada para la fiesta a gran escala, como a Belfort le gustaba».