Diez casas ‘de película’ que estuvieron a la venta y ganaron un pastizal

Quién no ha soñado con sentirse como una estrella de cine, vivir en la casa en la que se ha rodado tu película favorita. Sentirse como El Padrino, el Gran Gatsby o la mismísima Whitney Houston en El guardaespaldas.

Y es que los deseos, en ocasiones, se hacen realidad. Las casas en las que se rodaron algunas de las películas o series más importantes se han puesto a la venta, aumentando la ilusión de los compradores por hacerse con ellas y vivir, y nunca mejor dicho, en un escenario de película.

He aquí 10 casas en las que se rodaron algunas de las películas más importantes o series del panorama televisivo y que se han puesto a la venta.

1
Solo en casa

La casa en la que vivía el pequeño Kevin (interpretado por Macaulay Culkin) y en la que deseó a un par de ladrones no volver a entrar en una propiedad en la que se encontrase un niño está a la venta.

Sí, se vende la vivienda de Solo en casa, una delicia para muchos compradores. Se trata de una vivienda de 395 metros cuadrados, con 14 dormitorios en los que poder alojar a toda la familia y hasta a medio vecindario.

El inmueble estaba en venta por 1,585 millones de dólares (1,2 millones de euros), después de haber rebajado su precio desde los 2,4 millones de dólares que se pedían inicialmente.

Atrás