El concepto de arte ha cambiado mucho en el siglo pasado. De las complicadas piezas de Picasso o Van Gogh, hemos terminado con algunas de las formas más minimalistas de todos los tiempos. Mientras que algunas se ven bien, otras parecen que hasta un niño podría haberlas hecho.
Pero este arte también es caro. Si se hace de una manera minimalista, no significa que la gente no lo compre. En esta lista, te presentamos las piezas de arte más simples, tan sencillas que cualquiera podría haberlo hecho y también caras, bastante caras.
3Rhein II de Andreas Gursky – 4.3 millones de dólares de dólares

En 2011, después de que un coleccionista la comprara por 4.3 millones en una subasta en Nueva York, el Rhein II se convirtió en la fotografía más cara jamás vendida. El fotógrafo que tomó la fotografía fue un artista visual de Alemania, Andreas Gursky. Es famoso por sus paisajes y fotografías de gran formato.
Andreas admitió a menudo que él confía en la manipulación digital para alcanzar el resultado demostrado en los cuadros. En 2014, el Phantom de Peter Lik, vendido por 6.5 millones de dólares, ha suplantado a Rhein II como la fotografía más cara jamás vendida.