Los 10 mejores hoteles high-tech del mundo: No les falta detalle

Hoteles com alta tecnología permiten a los huéspedes hacer casi todo, desde hablar con recepción desde el iPad en la habitación, apagar las luces sin tener que levantarse de la cama y así sucesivamente.

Pero ¿ tener un robot conserje esperando educadamente para llevarte el equipaje? ¿O los ascensores que pasan las canciones que emparejan según el número de pasajeros? Eso sí es de alta tecnología! Y esto es sólo el principio! Veamos a ver qué otras cosas increíbles estos 10 hoteles de lujo tienen para ofrecer.

2
Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Ibiza

Nos trasladamos a Ibiza, España, en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel, situado en Platja d’en Bossa. El hotel consta de 2 habitaciones adyacentes: el Ushuaia Club, con un gran escenario junto a la piscina, y la torre Yshuaia, que ofrece vistas fascinantes de toda la zona de la playa.

¿Qué hace de este hotel uno de los 10 mejores hoteles de alta tecnología del mundo? Bien, cuando te registras en el hotel, no sólo registras tu tarjeta de crédito, pero también tus huellas digitales. En el Ushuaia Ibiza Beach Hotel todo se paga con una exploración biométrica. El hotel se jacta de múltiples restaurantes, como Minami, un ambiente de estilo zen rodeado de bambúes, velas y obras de arte japonesas modernas, The Beach Club, Montauk Steakhouse y The Oyster Bar, perfecto para aquellos que aman el caviar y las ostras.