Las 10 caravanas más caras del mundo: lujo sobre ruedas

Si te encanta viajar, especialmente por carretera, entonces probablemente te gusten las caravanas. El lujo de tener tu propio vehículo con un baño, una cocina y todos los otros servicios hace que la aventura sea mucho más agradable.

Los últimos años se ha visto un aumento de las caravanas de lujo convertidas en autobúses, transformaciones de autobuses en mansiones de última generación sobre ruedas. Si bien es cierto que la mayoría de las características añadidas de estas máquinas prístinas ciertamente no son necesarias, son definitivamente envidiables. Si tienes la suerte de tener el dinero para quemar y no quieres dejar tus lujos en casa mientras disfrutas de un viaje por carretera te dejamos como inspiración las diez caravanas más caras en el mercado.

2
Country Coach Magna 630 – 495.000 dólares

Este hermoso autobús convertido en RV fue creado por la empresa de lujo RV Country Coach. Se acciona con un motor Cummins de 600HP, y sube sobre las montañas perfectamente cuando es remolcado gracias a su potencia y ruedas telescópicas.

El interior está decorado con armarios de nogal y tonos tierra, así como un sofá personalizado, cama queen-size, sillas, una lavadora y secadora, una cabina dinette, y un paso de entrada de azulejos. Los paneles solares en el techo de la RV mantiene el calor dentro, y también proporciona entrada sin llave con un panel táctil.