La mayoría de los turistas y viajeros suelen buscar comodidad y seguridad cuando se van de vacaciones. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Basta pedir. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de vacaciones no entran en la lista de lo «normal» y suelen tener un coste realmente elevado y al alcance de muy pocos.
Para aquellos que prefieren la emoción del descubrimiento o la fiebre de la adrenalina a descansar en la piscina del hotel, he aquí una lista de algunos de los mejores destinos de aventura del mundo:
1Buceo en la Gran Barrera de Coral
La Gran Barrera de Coral es uno de los ecosistemas más notables del mundo. Situado en el Mar de Coral, en la costa noreste de Queensland, Australia, es la estructura más grande del mundo hecha por el organismo vivo, tan grande que realmente se puede ver desde el espacio.
En tal escala, no es de extrañar que la Gran Barrera de Coral sea el hogar de una gama tan variada de criaturas: hay miles de especies de peces, moluscos, tortugas e incluso aves, muchas de las cuales sólo se pueden encontrar aquí. Esto hace que el lugar sea uno de los mejores del mundo para bucear, pero hay que tener cuidado, la Gran Barrera de Coral es un delicado ecosistema y se están haciendo esfuerzos para preservarlo para que las generaciones futuras también lo disfruten.