No hace mucho, Guerlain fabricó un tubo de lápiz labial de oro de 18 quilates incrustado de rubíes, esmeraldas y casi 200 diamantes (con un peso total de 2,2 quilates). Se vendió por 62.000 dólares. Hace unos años, podíamos comprar un tubo de máscara de 14 millones de dólares (sí, he dicho millones) de la línea de cosméticos ahora difunta H. Couture Beauty.
Este rímel difícilmente podría compararse a algunos de nuestros favoritos de farmacia. El tubo en sí con 1000 cristales de Swarovski, 2500 diamantes azules y su oro de 18 quilates hablaban por sí sólos. Los que os presentaremos a continuación no son tan exagerados pero desde luego son algunos de los productos de belleza que podrás encontrar en el mercado.
9La Prairie Skin Caviar Concealer Foundation – 150 euros

Todos los productos de La Prairie se encuentran en la categoría de lujo gracias a sus ingredientes únicos y potentes. Este dúo promete luchar contra el daño ambiental y las líneas finas de arrugas, todo mientras que mantiene tu piel que parece limpia y fresca.
El secreto está justo en el nombre: caviar. Es uno de los ingredientes más antiguos y usados de La Prairie, lo que significa que ofrece beneficios para el cuidado de la piel, además de una cobertura para el maquillaje por un precio que ronda los 150 euros, dependiendo de la capacidad del bote.