No hace mucho, Guerlain fabricó un tubo de lápiz labial de oro de 18 quilates incrustado de rubíes, esmeraldas y casi 200 diamantes (con un peso total de 2,2 quilates). Se vendió por 62.000 dólares. Hace unos años, podíamos comprar un tubo de máscara de 14 millones de dólares (sí, he dicho millones) de la línea de cosméticos ahora difunta H. Couture Beauty.
Este rímel difícilmente podría compararse a algunos de nuestros favoritos de farmacia. El tubo en sí con 1000 cristales de Swarovski, 2500 diamantes azules y su oro de 18 quilates hablaban por sí sólos. Los que os presentaremos a continuación no son tan exagerados pero desde luego son algunos de los productos de belleza que podrás encontrar en el mercado.
7La Prairie Cellular Serum Platinum Rare – 550 euros

Los sueros son probablemente el mejor derroche en el mundo de la belleza y estética porque tienen el poder de hacer mejoras en la piel. El platino coloidal, un metal precioso raro, ayuda a mantener el equilibrio eléctrico de la piel para preservar su aspecto juvenil y restaurar su barrera natural de humedad.
Este suero de aspecto futurista también contiene agentes tensores, un complejo de brillo, y una mezcla de antioxidantes diseñados para dejarte con una piel más firme y brillante, además de rejuvenecida. Son estas propiedades tan demandadas en un producto de belleza que lo hacen también tan caro.