No hace mucho, Guerlain fabricó un tubo de lápiz labial de oro de 18 quilates incrustado de rubíes, esmeraldas y casi 200 diamantes (con un peso total de 2,2 quilates). Se vendió por 62.000 dólares. Hace unos años, podíamos comprar un tubo de máscara de 14 millones de dólares (sí, he dicho millones) de la línea de cosméticos ahora difunta H. Couture Beauty.
Este rímel difícilmente podría compararse a algunos de nuestros favoritos de farmacia. El tubo en sí con 1000 cristales de Swarovski, 2500 diamantes azules y su oro de 18 quilates hablaban por sí sólos. Los que os presentaremos a continuación no son tan exagerados pero desde luego son algunos de los productos de belleza que podrás encontrar en el mercado.
10Theodent 300 Clinical Strength Whitening Crystal Mint – 70 euros

Terminamos nuestra lista con una pasta de dientes. Eso es, pasta de dientes. Muchos de nosotros pagamos lo “mínimo” por una pasta de diente, a veces podemos ir un poco más allá y desembolsar algo más de lo normal, pero la pasta de dientes es otra historia.
Esta costosa pasta es una mezcla de minerales y el ingredientes obra de la marca Rennou, algo así como una alternativa de fluoruro que se encuentra en los granos de cacao y que fortalece el esmalte de los dientes. La variedad clásica cuesta unos 10 euros y la Theodent 300 representa la versión «extra-resistente» de la formulación patentada de ingredientes no tóxicos.