Las 8 mejores propuestas gastronómicas de aerolíneas

Desde que el conde Ferdinand von Zeppelin sirvió a sus huéspedes caldo de tortuga, chuletas de cordero y champagne en el primer vuelo internacional de pasajeros del mundo en 1912, la restauración a bordo ha sido clave para ganar los corazones y el estómago de los pasajeros de las diferentes aerolíneas. 

En estos días, alrededor de cuatro millones de comidas se consumen en el aire todos los días. Así, con la competencia cada vez mayor entre las aerolíneas más calificadas en Asia y Oriente Medio, no es ninguna sorpresa que sus batallones de carritos de alimentos luchen por los pasajeros «premium».

1
Singapore Airlines

Clasificada como la mejor clase Business del mundo por Skytrax el año pasado, Singapore Airlines está dirigida al viajero que se preocupa con su salud habiendo introducido nuevos platos altos en proteínas y minerales esenciales en primera clase y business.

Las denominadas comidas «deliciosamente sanas» utilizan verduras frescas, carne magra, pescado, semillas, hierbas y especias que la aerolínea afirma que ayudan a los pasajeros a sentirse menos cansados ​​y con jet lag ​​después de un largo viaje. Piensa en una ensalada de primavera de judías verdes, alcachofas, espárragos y tomates con huevos duros y nueces tostadas, diseñadas por Georges Blanc, estrella Michelin. Pero no te preocupes, todavía hay un filete de Charolais con foie gras, vino blanco, trufa y salsa Perigueux disponible si no te preocupa el jet lag.

Atrás