Moda 2017: 8 relojes femeninos que marcaran tendencia este año

¿Cómo condensar los mejores relojes femeninos de Baselworld con tan sólo una lista? Es prácticamente imposible, porque este año (y por primera vez en un tiempo) había un montón de cosas brillantes, complicaciones adecuadas para las mujeres, relojes con increíbles gemas, relojes con un toque humorístico lúdico y algunos seriamente bien diseñados por las casas de moda de lujo.

A continuación os enseñaremos algunas de las mejores piezas que se presentaron en el Salón Mundial de Relojería y Joyería y que seguramente os harán «babear».

1
Chanel

Primero Chanel y la señorita J12. La casa de moda está muy obsesionada con su homónimo. La devoción a Gabrielle recorre todo, desde la joyería fina hasta la costura, el ready-to-wear hasta los accesorios. Ahora aparece en el dial del icónico J12, en una versión de cerámica y acero de 38 mm de color negro o blanco, cada una limitada a 555 piezas.

Los brazos de Mademoiselle se mueven para decir la hora, en el clásico estilo «mickey mouse» (la manecilla de las horas, o mejor dicho, el «brazo» está en realidad detrás de su cuerpo para que la construcción sea perfectamente sofisticada, como es el movimiento automático). Ella lleva su traje de tweed monocromático de la firma. Esto es lo más graciosos de Chanel que verás, y debe ser celebrado por esta misma razón. Es muy bonito y agradable.

Atrás