Los divorcios multimillonarios más mediáticos a través de diez parejas famosas

La noticia de la separación e inminente divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sobrecogido a la prensa social de nuestro país. No solo a los medios sino también a aquellos interesados por la vida de la it-girl y el cantante, que también arrastra un aluvión de fieles fanáticas desde que saliese del exitoso programa ‘Operación Triunfo’ en el año 2001. Paula y David se separan, eso es un hecho, pero según cuentan, ya llevaban años con la idea en la cabeza y en el corazón. «David y Paula llevan tiempo intentando superar una crisis pero es imposible. Mejor hacer vidas por separado y poder ser felices. Si han llegado hasta aquí ha sido por su hija, a la que adoran. La niña tiene devoción por sus padres y lo último que quieren es que sufra, pero ya es insostenible», declaraba una fuente cercana a la pareja al diario ABC.

1 Merca2.es

David Bustamante y Paula Echevarría son algo más que un matrimonio. Los han comparado con los Beckham e incluso con ‘Brangelina’. Ella es bloggera, empresaria, imagen de innumerables firmas. Él es cantante. Ambos, en conjunto, son una empresa, venden marca y han sabido actuar ante los medios como el matrimonio perfecto al que cualquiera querría aspirar. Pero eso ha llegado a su fin. Es hora de poner en pie y dividir aquello que construyeron juntos.

El matrimonio se casó en régimen de separación de bienes, y tras las nupcias, constituyeron tres empresas perfectamente delimitadas. Si David y Paula encontrasen algún impedimento sería relativo a las propiedades inmobiliarias que ambos posee. La ex pareja tiene en propiedad dos casas ubicadas en la urbanización Villafranca del Castillo (Madrid) además de «El Cantábrico, el chalet unifamiliar de 500 metros cuadrados (asentado sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados y que cuenta con una piscina privada) que la pareja compró nada más casarse por una cifra que se estima en 1,5 millones de euros», tal y como publica Vanitatis. 

3
PEDRO J. RAMÍREZ Y ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

La ruptura definitiva entre Pedro J Ramírez y Ágatha Ruiz la Prada salía a la luz el pasado mes de noviembre. Ella, una diseñadora de éxito durante casi tres décadas dentro de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Él, todo un magnate del mundo de la comunicación. Director del periódico ‘El Mundo’ durante casi el mismo tiempo que duró su matrimonio y actual director de ‘El Español’.

Un divorcio multimillonario propiciado por Pedro J Ramírez, quien abandonó a su esposa por el amor inconsciente de la abogada Cruz Sánchez de Lara. Según el portal Vanitatis, «Enjoy & Laugh SL, empresa de la Ágatha es administradora única desde 2003 tiene un poderoso activo total de 9.394.089,27 euros, pero un balance de resultados, en este último ejercicio, con cifras en negativos. Concretamente, –468.279,72 euros, según datos registrales referentes al balance de cuentas de 2015.» Pero Ágatha no es pobre ni mucho menos, y es que según la mencionada publicación «la empresa que mejor le funciona -a la diseñadora- es la de los ‘royalties’ (Producciones Ana Sandra SLU). Hay que recordar aquí que esta empresa cuenta desde 1986 con más de 100 licencias de complementos de moda, revestimientos cerámicos, artículos para el hogar, libros, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, y muchos otros productos, como por ejemplo bicicletas, que se distribuyen a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York, Oporto y su tienda ‘online’, además de estar presentes en tiendas multimarca de más de 150 países.»